Puertas Marver, modelo Toledo aluminio soldado

El modelo Toledo fue una apuesta clara de Grupo Marver en cuanto a la mejora estética y estructural para las puertas y cancelas de aluminio soldado que fábrica la empresa, hoy día el éxito de esta puerta es un hecho.

Las puertas y cancelas de aluminio soldado en España ya son una realidad muy clara para la solución en accesos de viviendas, sus ventajas son muchas y estas no son otras que la demanda clara del mercado, la más importante es la ausencia de óxido además de la resistencia, estética visual y reducción de peso.

Las soluciones de aluminio soldado de Grupo Marver ya son conocidas en España y en Europa, teniendo estas una gran aceptación de dichos mercados.


Con este tipo de cancelas de aluminio soldado obtenemos una fachada adaptada a los tiempos que corren, este tipo de diseños es muy recurrido los arquitectos más exigentes para sus proyectos.

Además esta puerta de aluminio soldado esta prepara para su motorización, Grupo Marver a través de la marca Marver automation integra ambos elementos a la perfección tras un minucioso proceso de clonado de elementos.


Este tipo de puertas de aluminio soldado son tratadas con el mejor proceso de pintura en polvo, siendo cualquier color posible para la aplicación de dicha pintura.

Grupo Marver como fabricante de referencia cuenta con los marcados CE y garantías necesarias para entregar un producto clase A con una larga vida útil en el tiempo.

Puede encontrar distintos acabados y tipos de diseño dentro de nuestro portafolio de 27 modelos, incluso modelos especiales a gusto del cliente.

Nuestro formato de empresa gira al rededor de los mejores profesionales, siendo 15 puntos de venta con exposición propia a día de hoy, ellos serán los encargados de darle la mejor atención con una instalación de garantía, y por supuesto con la calidad que ofrece las puertas de aluminio soldado de Marver.

Puede visitar también la web oficial de la empresa para conocer los productos y estilo de trabajo más a fondo

www.grupomarver.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *