Puertas de aluminio soldado, modelo Griñon

alu soldado

 

Hoy anunciamos nuestra próxima apertura de una nueva exposición de puertas, dentro de las cuales podréis encontrar, puertas de aluminio soldado, además de puertas seccionales y automatismos.

Por ejemplo podréis encontrar este modelo, se trata del modelo canto vivo y lama de 200×20, puerta de carruajes batiente de aluminio soldado.

Esta puerta esta motorizada con un motor articulado, modelo modus de la marca King gates, estos automatismos con la mecánica patentada, son muy apropiados cuando las mochetas superan los diez centímetros.

Se pueden lacar al horno en cualquier ral, además para una mayor adherencia de la misma, incluye un tratamiento cromatizado.

Pida presupuesto de su puerta, valla o conjunto, no encontrará precios mejores y a estas calidades, somos fabricantes directos y eso nos da la potestad de dar una mayor garantía, servicio post venta y precio.

Conozca el aluminio soldado y ya no querrá otra cosa.

 

3 comentarios en “Puertas de aluminio soldado, modelo Griñon

  • Buenas tardes,

    Les escribo porque estaria interesado en saber si me podriais decir cuanto costaria una puerta de entrada de aluminio (iria con portero automatico) y con sus reapectivos batientes de 1.05 con batientes la hoja hace 0.97 x 2 metros y dos hojas de parquing que iria motorizado de 1.45 x 2 metros cada una y una valla fija de 1.95 por 0.70, y si aunque no sea de la comunidad de madrid si seria posible su envio (el modelo seria el griñon o batres en blanco)

    Un saludo y gracias,

  • I am really loving the theme/design of your blog. Do you ever run into any browser compatibility issues?

    A few of my blog audience have complained about my website
    not operating correctly in Explorer but looks great in Safari.
    Do you have any advice to help fix this problem?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *