Buenos días, empezamos el martes con dos modelos de puertas automáticas diferentes, pero ambas de una calidad suprema.
La primera, y con todos de madera, es una puerta seccional Marver, se distingue a las demás, por tener el acabado imitación a madera en ambas caras de la puerta, y además dicha madera es prelacada, no es una pegatina de baja calidad, que con el tiempo de deteriora, además en este color, las bisagras interiores se presentan lacadas en una tonalidad oscura.
Nuestra forma de fijar las puertas seccionales, es mediante un pre marco de cerrajería, lacado al horno, esto nos dará una sujepcion perfecta y el mejor acabado, para evitar le el albañil, nosotros mismos le colocamos unos remates laterales y uno superior, para rematar cualquier rastro de la puerta antigua.
Hablemos del productos estrella de la casa, las puertas de aluminio soldado o cancelas de aluminio soldado, también pueden ser puertas automáticas.
Como ya os he hablado en otros artículos, se caracterizan por ser duras como el hierro, debido a su espesor de 3 mm, pero con ventaja de no oxidarse, dado que es aluminio, se pueden fabricar en cualquier formato, no importa la medida de este, olvídese de mantenimiento, de pintar la puerta cada verano, de que la puerta le roce en el suelo, cambie al aluminio soldado, cambie a una puerta Marver.
Nuestro cometido diario es la satisfacción de que usted quede contento, visite http://www.marverconstruccionesmetalicas.com/