Grupo Marver, el mayor exponedor de puertas de aluminio

 

Despues de la resaca post feria es momento hacer balance de lo vivido.

 

Habiendo recogido un feedback por parte de muchos profesionales, podemos decir que el paso de Grupo Marver por la feria internacional de puertas automáticas FIPA fue un completo éxito.

 

El público pudo ver de primera mano todos los modelos que Marver tiene en su catálogo de una manera muy especial.

 

El espacio tuvo unas dimensiones de 200 m2, siendo este el más grande en una feria monográfica de puertas automáticas, sin ningún precedente igual en España, por lo que Marver se convierte en el mayor exponedor español de su sector.

 

Los servicios que ofrecía el stand estaban fabricados en su totalidad por Marver, creando de esta forma un area donde todo lo que la componía estaba fabricado y diseñado por la compañía.

 

Todo el mobiliario formaba parte de una colección de Minimal design una marca volcada en el diseño de mobiliario de exterior, el escenario y la estructura del suelo lo llevo a cabo Iron tecnología del metal una marca muy importante para el Grupo, el movimiento de  las puertas lo consiguió Marver automation, y el material expuesto era 100% Marver aluminio soldado.

 

(Resulta divertido hacer lo diferente) este es nuestro eslogan  y lo define todo, nuestra manera de hacer negocios y crear productos es sin duda única en España y reconocida por muchos, esto explica claramente todos los espectáculos y shows que se vivieron en nuestro stand.

 

Espectaculos de luces y de sonido, proyección en pantalla gigante de nuestro trailer viajando al espacio, los campeones del mundo de bachata y muchas cosas más…

 

Si no estuviste allí y te nace la curiosidad de ver lo que sucedió, puedes ver el vídeo oficial en el home de nuestra pagina web.

 

Aprovechamos este post, para dar una vez más las gracias a todo el equipo de Grupo Marver y a todas las personas que estuvieron en el stand compartiendo un día muy especial para nosotros, gracias por el reconocimiento de todos nuestros clientes, seguimos creciendo y mejorando para que esta magia tan especial que rodea a Marver siempre siga presente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *