Grupo Marver lanza EL CATÁLOGO

 

Tras 12 años aportando soluciones, Grupo Marver lanza EL CATÁLOGO. (Cancelas de aluminio)

Grupo Marver se compone de cuatro marcas comerciales, donde se encuentra IRON TECNOLOGÍA DEL METAL, la génesis de la empresa adaptada a la arquitectura contemporánea y se dedica en exclusiva a proyectos complejos cuya base es el acero.

MINIMAL DESIGN es la encargada de decorar la vivienda por el interior y exterior, esta marca fabrica muebles y elementos de diseño decorativos manteniendo el alma metalúrgica del Grupo.

Para aportar una solución 360 a nuestros productos, Grupo Marver crea, MARVER AUTOMATION, esta es la encargada de dotar a nuestras cancelas del automatismo perfecto y adecuarlas a la normativa vigente.

Por ultimo y no por ello la menos importante MARVER ALUMINIO SOLDADO, de esta es la que más información se puede encontrar en el nuevo catálogo 2022.

 

El catálogo de Grupo Marver 2022 parte de una línea de comunicación 60% visual y 40% técnica, hemos creado el catálogo más completo hasta el momento en este tipo de artículos, donde el profesional y el particular a través de un instalador, puede encontrar los mejores productos para su vivienda.

En esta nueva edición hemos hecho una mención especial, a nuestra nueva línea de puertas de entrada WELCOME, donde aparecen tres modelos muy relevantes, BASIC, GEOMETRIK Y ESENZIAL. A diferencia de otro tipo de puertas de entrada estas se distinguen por ser de acceso pivotánte y con un grosor de aluminio muy considerable, dotándolas de un carácter blindado.

Las soluciones que aportan las puertas y cancelas de aluminio soldado son infinitas, son perfectas para el exterior y para poder ser fabricadas en grandes dimensiones, además de personalizables en una infinidad de terminaciones de color.

Grupo Marver solo aplica a sus productos de aluminio soldado, ya sean puertas, cancelas, muebles o elementos de decoración, pinturas homologadas por el sello qualicoat, con las calidades clase 1 y clase 2.

Cabe destacar el lanzamiento de I WELD y de la perfileria creada para ello “DOBLE ZERO” sin duda la nueva generación de cancelas de aluminio soldado.

 

A continuación puede encontrar el link directo para acceder a al catálogo de Grupo Marver 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *