Puertas de aluminio soldado, modelo Batres forja

Puerta de aluminio soldado 2 hojas forja

 

Hola internautas, si estáis echando un vistazo a www.puertasmarver.com, es porque buscáis un lavado de imagen en su vivienda, estáis en el sitio correcto.

Quiero comenzar hablando sobre nuestro producto estrella, del cual llevamos en exclusiva la fabricación en nuestra zona, una forma de trabajar el aluminio novedosa y unos perfiles poco vistos, se trata de las puertas de aluminio soldado.

La diferencia entre estas puertas y las convencionales, es que se pueden instalar en exteriores en cualquier dimensión, ya sea en puertas batientes de una o dos hojas, puertas correderas o tramos de valla, da igual la dimensión, porque el espesor del material y las soldaduras ayudan a que sean mas fuertes.

Da igual el acabado que se le quiera dar a la puerta, puede hacerse en lineas muy modernas o forja artística, además se pueden lacar al horno en cualquier ral, y todo sumado hace una estética inmejorable.

El problema que todos tenemos a menudo, es que las puertas de hierro hay que pintarlas al paso del tiempo debido al óxido, con este tipo de material esto nunca sucederá.

Salude al futuro antes que los demás, esto es el cambio, y el cambio empieza por comprar algo de calidad con vistas al mañana.

También podemos ofrecerle infinidad de productos derivados de la cerrajería como, puertas automáticas, rejas, cancelas metálicas, barandillas, estructuras metálicas…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *