Puertas de aluminio para exterior

aluminio soldado forja conjunto aluminio soldado torrejon y griñon forja

 

Hoy venimos con el modelo Griñon y el modelo Torrejón con detalles de forja, estos anteriores son de aluminio fundido de la máxima calidad.

Una vez mas un cliente satisfecho, este montaje mimetiza el ladrillo castellano, con las líneas modernas de los modelos de aluminio, solo que los detalles de forja casan perfectamente con el aspecto rústico de la fachada.

Estas puertas están fabricadas mediante soldadura y un cuidadoso lijado para lograr la perfecta terminación.

Grupo Marver y su marca Marver aluminio soldado, ofrece un amplio abanico de modelos patentados y muchos mas al gusto de cada cliente.

Si esta pensando en darle un lavado de imagen a la fachada, sin riesgo a óxidos o incomodas puertas pesadas, esta sin duda es la mejor opción.

22 comentarios en “Puertas de aluminio para exterior

  • Quisiera saber precio del modelo griñon. Necesitaría, una valla sobre muro de 2 metros de ancho X1metro de alto y una puerta peatonal de 1 metro de ancho X 2 metros de alto.con cerradura para portero automático. (Color del material marrón).Me gustan mucho todos los modelos.

  • Buenos días.
    Acabo de enviar un mensaje solicitando presupuesto para una valla divisoria sobre muro, en lamas aluminio blanco, y me he dado cuenta de que estáis en Serranillos del Valle. El trabajo sería en Torrejón de la Calzada y he visto un modelo en vuestros trabajos realizados que me gusta, es el Griñón. Las medidas como dije en el anterior serían 120 cm de altura por 14 metros de longitud. Me gustaría saber un precio aproximado de lo que podría ser.
    Muchas gracias.

  • Hola buenas tardes. Quería saber lo que podría salir una puerta de 1.50 ancho por 2m de alto modelo griñon en color gris oscuro. Gracias.

  • Hola, estoy interesado en una puerta con cerradura para portero automático ancho de un metro y alto de dos metros y medio siendo la parte superior en forma de semicircular. Con bastidor de una sola pieza . Aluminio soldado y con efecto forja.

  • Hola vivo en Cubas, necesito presupuesto para una puerta exterior de garaje de 1,70 x 2,80 y puerta de paso de 1,70 x 0,90 del modelo griñón. necesito también tres rejas para ventana de 1,40 x 2,80 , 0,70 x 1,35 y 1,20 x 1,35.

  • Me gustaría saber cuanto costaría la puerta de la imagen, es decir la puerta exterior para entrar a casa (puerta peatonal) de 1,50 x 1 metro. Gracias

  • Hola, Deseamos presupuesto completo para sustitucion de puerta exterior, medidas 230 ancho x 215 alto, necesitamos puerta de una sola hoja de apertura de 1m aprox, centrada, con cerradura electrica para portero automatico de este modelo torrejon con detalles de forja
    Gracias y saludos.

  • Quisiera saber precio del modelo griñon. Necesitaría, una valla sobre muro de 2 metros de ancho X1 metro de alto y una puerta peatonal de 1 metro de ancho X 2 metros de alto.con cerradura para portero automático. (Color del material negro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *