MUEBLE DE DISEÑO

 

Hoy os traemos un mueble de diseño usando como materia prima el aluminio, y como método de trabajo la soldadura.

Marver design es la marca encargada de hacer este tipo de trabajos, la magia de nuestros muebles de exterior se debe a su proceso y el tipo de material.

Los espesores estructurales del aluminio le dan una resistencia jamas vista en este tipo de muebles, la dimensión de los mismos crea una estética muy majestuosa, y el proceso de la soldadura aporta una solidez inmortal.

Una vez pasado el largo proceso de lijado de las soldaduras, todos los muebles se lacan al horno con pinturas epóxi en cualquier ral o terminación.

Sobra decir que este tipo de muebles están pensados para el publico mas exigente y de un gusto muy delicado.

Tenemos clientes en todo el territorio nacional, como cadenas hoteleras, viviendas de gran tamaño, o incluso un cliente particular que quiere tener un rincón privilegiado en el patio de su casa.

Además de este tipo de muebles, Marver design produce mobiliario de hostelería con una gran variedad de metales y con estilos muy diferentes; desde una mesa de hierro envejecido, hasta una fuente que corone el centro de un salón de bodas fabricado con aluminio.

Una vez mas la misión de Grupo Marver es tener una marca muy diferenciada y con magia propia, muy pronto iremos anunciando la apertura de puntos de venta al rededor de toda España, donde podrá encontrar nuestro producto.

Pero no se preocupe, porque nosotros le fabricamos el mueble de aluminio soldado, o del metal que guste, a la medida mas útil,  llevando como patrón nuestros diseños o el que usted quiera soñar, y se lo haremos llegar a su destino.

Espero que este post le haya sido útil, y le invito a conocer dentro nuestro web otros productos que le ofrece Grupo Marver, saludos.

 

http://www.puertasmarver.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *