NUEVO MODELO CANTABRIA EN ALUMINIO SOLDADO

 

Buenas tardes a todos los amantes del buen trabajo, es un placer poder mostraros el futuro más presente, se trata del modelo Cantabria fabricado en aluminio soldado, y se lo describimos a continuación.

 

Tras la gran demanda por parte de las nuevas generaciones de arquitectos y decoradores, hemos decidido ampliar nuestro portfolio de productos, con un modelo único en el mercado solo fabricado por Marver aluminio soldado.

 

Existen lamas de 50, 100 o 200 mm, pero jamas una lama en una sola pieza de 350 mm, que además está fuese blindada, Marver vuelve a sorprender con este modelo.

 

Debido a la ausencia de este tipo de diseños en el mercado, por la no existencia de perfiles para realizar los mismos, Marver a ido un paso más allá, haciendo sus propios perfiles en los grandes hornos extrusionadores.

 

Esto le da a el modelo Cantabria un carácter muy especial lleno de exclusividad, diseño y buen gusto, es hora de que experimente el cambio de tendencia por si mismo.

 

El modelo cantabria se presenta con una imagen limpia, sin biseles, en el cual es muy protagonista la línea de unión entre lamas, esta se puede presentar en cualquier color incluso anonizado.

 

Cabe destacar su carácter robusto, la lama está preparada para posibles impactos y además si está se dañase, son totalmente registrables y se pueden modificar.

 

En definitiva Cantabria aparece en el mercado como una puerta única con el sello de Marver, y sin posibilidad a copias de bajo nivel.

 

Nuestros productos cumplen con las normativas que exige el ministerio de industria, además la aplicación de la pintura tiene un proceso muy complejo el cual está premiado con la homologación correspondiente.

 

Si ya tiene la experiencia de haber conocido un producto de Marver son pocos más los detalles que podemos aportar, si en cambio no nos conoce y apuesta por la calidad, le propongo que conozca el modelo Cantabria y por supuesto le propongo que conozca a Marver aluminio soldado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *