NUEVO PILAR+MOTOR MARVER INTEGRA

 

Nuevo sistema Marver integra.

Hola a todos los amantes de la innovación, este post va dedicado a un nuevo sistema patentado por Marver, el cual va a dar mucho de que hablar.

Ya saben que nuestra máxima es el cambio constante a mejor, este sistema totalmente fabricado en aluminio, es la mejora de todos los pilares que se ven en todos los países avanzados de nuestro entorno, y sus ventajas son las siguientes.

 

Nuevo sistema diseñado por MARVER adaptado a las nuevas tendencias europeas, con el pilar integra se consigue ocultar el motor, piñón y juego de rodillos.

La vida útil de todos los elementos aumenta un 40%, la resistencia al viento es muy superior, la holgura en movimiento se reduce un 50% y la estética crece en diseño e innovación.

Se compone de dos módulos de aluminio con un espesor de 3mm hechos a medida, sujetos a su vez mediante un tapa superior, la cual va dotada de dos rodillos de nailon con 4 segmentos de goma anti arañazos, tapa de registro mediante llave para acceder al motor, sistemas de anclaje mecanizados listos para el montaje, y 4 cepillos verticales que hacen del pilar integra un sistema único en el mercado.

Incluye accionador King gates integra, cuadro de maniobras, receptor y dos emisores de cuatro canales.

 

Sin duda alguna esto es el futuro y en la dirección donde debemos trabajar.

Marver apuesta por la marca España, buscamos dar una visión al exterior de País innovador y de gran potencial, con este Sistema Pilar+motor Marver integra, nos llega un feedback muy positivo de  nuestros clientes del extranjero.

Si le gusta nuestra visión de trabajo y quiere dar un valor añadido a su negocio, el sistema pilar+motor Marver integra tiene que estar dentro su su portfolio de productos.

 

Aprovecho para mandarles un saludo y no dejen de visitar www.puertasmarver.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *