La puerta de aluminio más vendida 2015, modelo Griñon

aluminio soldado 3 aluminio soldado 4

 

Hola amigos, queremos destacar la confianza que han tenido todos nuestros clientes a la hora de encargarnos sus trabajos, 2015 ha sido el año de este modelo, se trata de una puerta de aluminio soldado para exterior, con lama de 200×20 y cerco de 80x50x3.

Por sus acabados, la terminación de la pintura y la clase de sus herrajes en acero inox, ha llegado a ser la puerta del año del Grupo Marver.

Por ello todo el mes de septiembre vamos a ofrecer un descuento del 10% en todas las puertas peatonales de este modelo, aprovecha este momento, el aluminio esta en continuo cambio de precio y seria una compra inteligente.

Además Grupo Marver lo forma, Marver construcciones metálicas, donde podréis encontrar todo tipo de cerrajería metálica, puertas seccionales y estructuras metálicas, Marver automatismos donde encontrareis una amplia gama de accionadores para puertas automáticas, de la mano de nuestra marca King Gates y por ultimo y creciendo con mucha fuerza, Marver aluminio soldado, donde sin duda la calidad es lo que prima, el futuro de las puertas de aluminio de exterior esta aquí.

Visita www.marverconstruccionesmetalicas.com y ver el catalogo on line, rejas, barandillas, puertas seccionaes, puertas de aluminio soldado, automatismos, cancelas, estructuras metálicas etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *